Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-ago-2008, 16:08   #1 (permalink)
nachocorradi
Usuario

Predeterminado Urgente atraparon al denunciante de aportes!!!

Bueno amigos les comento q muchos estrenos se caian, o sea eran denunciados por una persona, un trabajo realizado por un foro amigo logro dar con esta persona, textualmente:

Hola queridos amigos ITLeños.
Estoy feliz
Les puedo dar la buena noticia de que encontramos finalmente al hijo/a de puta.
SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo encontramos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Antes de seguir quiero destacar el laburzo de Compux que viene trabajando en este seguimiento desde el principio, que tenia la intuicion de quien se trataba incluso lo siguio cuando yo le decia que no era esta persona (obviamente me equivoque), pero Compux lo siguio como tambien siguio a otros pero su intuicion no fallo y acerto finalmente.
Gracias Compux por tu empeño y tantas horas dedicadas a este seguimiento.
Sin entrar en detalles que no interesan, Compux viene poniendo señuelos cuyos resultados finalmente me convencieron, hasta que el amigo xKalivur hizo su post hace un par de noches de star wars que sin saberlo nos sirvio de señuelo, porque fue realizado en un horario que nuestro buchon utiliza mucho para entrar (la mañana de europa, medianoche - madrugada de america).
Nos quedamos varios del staff atentos a ese post esperando a ver el momento en que los links serian denunciados, incluso hasta el amigo Macar contribuyo en esta espera y seguimiento.
Cuando ocurrio la denuncia de los links de xKalivur ya tuvimos el 99% de certeza de quien se trataba, pero a mi me faltaba el 1%, no podia correr el riesgo de banear a una persona inocente, asi que diseñamos un señuelo que no podia fallar porque estaba dedicado exclusivamente al sospechoso, y con la colaboracion de algunos amigos fieles de la web como Melade21, Fernandow, Bebalakyller, I_LOVE_ITL, rabalero69, Macar que sin saber de que se trataba confiaron en mi cuando les pedi que hicieran algo, finalemente pudimos atraparlo.
Entonces tambien gracias a estos amigos que nombre que confiaron y colaboraron en esta tarea.
Y aqui va el mensaje, cuando quieran jodernos, tengan en cuenta que no joden solo a un foro, se meten con toda una comunidad que esta dispuesta a ayudar y salir en defensa de la web.

Ahhhhh!!!!!!!!!
Quieren saber quien es ?
paxman2
Este es el usuario/a que nos estuvo jodiendo todo este tiempo.

Les cuento ademas que intente comunicarme con los admin de la web Vagos que tiene este mismo problema y casualmente al mismo user buchon de links, intente comunicarme con ellos a traves de Macar y de Marbenath (gracias linda tambien por tu colaboracion y confianza ante mi pedido) para ver si podemos colaborar en la busqueda de alguna solucion para ataques de este tipo, pero tuve dos malas respuestas de esta gente, no se si por desconfianza o por desinteres.
Estoy esperando respuesta de Directoriowarez que el amigo Yamjav les envio mjes.
Atencion, y esto se lo pido a todos los users, pasen esta informacion por todos los foros chicos y grandes porque este paxman2, va recorriendo la web comiendose todos los links, anda hasta en webs francesas, brasileñas, españolas, griegas y por supuesto latinas.
Para verificar lo que les digo chequen este link
Código:

paxman2 - Buscar con Google

o simplemente hagan una busqueda en google solo con el nombre paxman2.
Lleven esta info y que cada web chequee quienes descargaron cada link denunciado (ojo que parece que solo le gusta los estrenos), y que lo baneen, y si algun admin de alguna web me quiere contactar, con gusto lo atiendo para ver de que manera nos sacamos este engendro de encima, ojala me contactaran todos los admin.
Para concluir les dejo los datos usados por este engendro
mail
paxman2@hushmail.com
paxman2@yahoo.com (aportado por Melade21)

y las ip usadas

* 62.216.214.74
* 62.216.216.169
* 83.233.180.104
* 83.233.182.190
* 83.233.182.215
* 83.233.182.67
* 83.233.182.72
* 83.233.183.142
* 83.233.183.183
* 83.233.183.36
* 84.57.43.40
* 88.217.57.231
* 88.217.61.20
* 88.217.62.188
* 88.217.78.72
* 88.217.81.184
* 88.217.89.217
* 88.217.92.120
* 93.104.116.185
* 93.104.127.121
* 91.121.171.177

yo banee todo el rango de ip, es decir

* 62.216.
* 83.233.
* 84.57.
* 88.217.
* 93.104.

por lo que vi estas ip pertenecen a una empresa level3.com.
Por ahi hay gente que sabe mucho de rastreos de ip y puede ayudarnos.

Para terminar, informen en todas las webs, foros y blogs sobre este egendro, y cuando se lleven links nuestros a otras web fijense que no tengan el problema de denuncias de links porque a lo mejor lo sacamos de aca pero nos terminan denunciando los links en otras webs, solo les pido un poco de prudencia, no nos perjudiquen en el afan de compartir en otros lados, pero que se entienda, no estoy prohibiendo que lo hagan solo les pido que se fijen donde llevan nuestros links.

Por ultimno recordar agradecer a nuestro principal autor de esta victoria , el amigo Compux,
el resto del staff que contribuyo en esta busqueda
Charly, Yamjav, Falcon, Mauricio, Xpiderx, Hanyo, Cuin, Jesy
y a los fieles amigos de la web que colaboraron ciegos sin saber de que se trataba, una gran demostracion de confianza y fidelidad
Macar, Melade21, Fernandow, Bebalakyller, I_LOVE_ITL, rabalero69, Marbenath
Espero no olvidarme de nadie
Saludos y gracias a todos por la paciencia.

EDIT
Muy importante, si de aqui en mas detectan mas links denunciados en futuros post, avisen de inmediato para cerrar el post y tener el registro de quienes lo vieron hasta el momento.
Y para quienes tengan pensado hacer denuncias de links sepan que cuando los encontremos (porque siempre se encuentran) publicaremos todos sus datos y los regaremos por la red.
Invito a todas las web a que trabajemos en conjunto, incluso hasta generar alguna base de datos de engendros indeseables.

ULTIMA EDICION
Acaba de entrar con otra ip
91.121.171.177
Esta ip es de un server OVH
Este tipo tiene un server ftp y vende pelis, por eso las denunciaba o tiene una web montada en ese server ?
Muchachos chequeen las ip de las web que visitan, por esta ip es facil encontrar.
nachocorradi está desconectado